Frase de la semana Nº 11


Hola a todos y todas, bueno esta semana es una frase un poquito larga pero a la cual se le puede sacar muchas cosas, ya que me parece que tiene una enseñanza muy clara que es que nunca te quedes callado y reclama lo que mereces, pero siento hay otras cosas que se pueden extraer.

La frase nos dice que debemos olvidar lo que sentimos, pero no creo yo que sea olviadar el verbo corecto o la expresión correcta. Yo lo describiría como dejar a un lado lo que sentimos en un momento y situación especificos para dar paso a lo que realmente merecemos recibir. Por ejemplo, cuando tú has hecho algo bueno por alguien o por ti mismo,  viene otra persona y se apropia el merito de tu acción, tú y todos debemos hacer algo aunque sientas que esa persona se merece recibir el merito ya sea por que ha pasado una situacion mala o es muy inestable. Pero no, porque no le estas ayudando en absoluto ya que le estas poniendo en "una bandeja de plata" todo el merito, y lo unicó que consigues es "mimarle" de alguna forma, y hacer que se acostumbre indirectamente a conseguir las cosas por lo facíl. Es verdad que suena un poco egoista pero se tratata de lo que tú realmente mereces. Y darte más prioridad a ti mismo antes que a los demas. 

Basandome en la frase, sinceramente creo que el uso de esta debe der ser cuando realmente te encuentres en una situación en las que no sientes nada por ti o solo sientes que no vales para mucho por alguna razon externa, pero en realidad tú eres la unica persona que realmente sabe cuanto a luchado por estar mejor, y eres la unica que puede decidir emepezar a amarse por que es lo que mereces  aunque sientas que nunca vas a poder, siempre si quieres algo lo vas a conseguir pero sin dejar de rendirse nunca. 

Gracias por leer, esta frase la cual es muy profunda y la verdad es que me ha gustado mucho desarrollarla y me ha hecho pensar mucho. Nos vemos en la siguientes frase.

    

Entradas populares de este blog

Método de las Ciencias Formales, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales

Diferencia entre ciencia Formal y Empírica ¿?

Diferencia entre Ciencia y Filosofía